*

Once Upon a Time terminará esta temporada

7 FEB 2018 / Series

Once Upon a Time terminará esta temporada

La serie que re imaginaba los cuentos de hadas fue cancelada por ABC, por lo que la séptima temporada será la última.


La séptima temporada será la última de Once Upon a Time. ABC anunció que la serie no será renovada debido a los bajos índices de audiencia.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cambio en el día de emisión de la serie de fantasía desde el  domingo al viernes, sumado al reboot causó que el promedio de rating cayera un 35%, relegando a ABC al último lugar de sintonía la noche del viernes.

La serie fue concebida por sus creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis para tener una duración de seis temporadas, sin embargo, el canal consideraba a Once Upon a Time un producto exitoso por lo que se decidió ordenar una séptima temporada.

Los miembros originales del elenco original Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison y Josh Dallas, dejaron el programa tras la sexta temporada. Por lo que para continuar Horowitz y Kitsis, decidieron hacer un reboot de la serie dando un salto temporal de 20 años y cambiando su locación de Storybrooke a Hyperion Heights.

“Hace siete años,creamos una serie sobre esperanza, cuando aún en los momentos más oscuros, un final feliz era posible,”declararon Horowitz y Kitsis. “Pero nunca imaginamos que ese final feliz nos esperaba a todos nosotros tras años y años de aventuras, romance, magia y esperanza. Estamos muy agradecidos con nuestros brillantes colaboradores-elenco,equipo y guionistas- así como también con nuestros socios en el estudio y en el canal por hacer posible este viaje. Pero por sobre todo queremos agradecer a los fans. Su intensa lealtad y devoción fue la verdadera magia detrás de Once Upon a Time. Esperamos que nos acompañen en estas últimas horas mientras viajamos hacia el bosque encantado para una aventura más.”

La séptima temporada de Once Upon a Time actualmente está siendo emitida por ABC y terminará en mayo de 2018.

Seguir leyendo