*

DiCaprio, Al Pacino y Pitt se dejan ver en el set de Once Upon A Time in Hollywood

25 JUL 2018 / Cine

DiCaprio, Al Pacino y Pitt se dejan ver en el set de Once Upon A Time in Hollywood

Los actores fueron captados en personaje durante las filmaciones de la próxima película de Tarantino ambientada en los años '60.


La novena película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood, actualmente se está filmando en Los Ángeles, lo que ha permitido que se capten varias imágenes del set y los actores que darán vida a la historia.

En esa línea se dieron a conocer algunas fotos que muestran a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y el propio Tarantino en el set de la película.

Además de los nuevos vistazos a los personajes otros sets de fotografías muestran cómo será el set de la esperada nueva producción del director detrás de Pulp Fiction.

Cabe recordar que Once Upon A Time in Hollywood está ambientada en el verano de 1969 en la ciudad de Los Ángeles y se enfoca en el actor Rick Dalton, el personaje de DiCaprio, quien busca abrirse un camino en la industria del cine con su exitosa serie de western.

Junto a Dalton la película presentará a su amigo y doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) quien también aspira a convertirse en una estrella del cine. Todo esto se enmarcará en el horrible asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie ), vecina de Dalton, y quien fue asesinada junto a cuatro de sus amigas por seguidores del culto de Charles Manson.

Seguir leyendo