*

Once Upon a Time in Hollywood será relanzada en Estados Unidos con metraje adicional

24 OCT 2019 / Cine

Once Upon a Time in Hollywood será relanzada en Estados Unidos con metraje adicional

Cuatro escenas adicionales serán agregadas en funciones que se darán en mil salas de cine.


Este viernes 25 de octubre Sony Pictures concretará un relanzamiento de Once Upon a Time in Hollywod en Estados Unidos, incluyendo 10 minutos de metraje que no fue incluido en el corte original de Quentin Tarantino.

Deadline explicó que el relanzamiento se concretará en mil salas e incluirá cuatro nuevas escenas, aunque se desconoce qué abordarán exactamente los cuatro momentos. Obviamente la iniciativa buscará elevar la recaudación de la película, que no será reeditada por el director para complacer a los censores del mercado chino.

La medida sigue una tendencia de relanzar películas con escenas adicionales, tal y como pasó con Avengers: Endgame, aunque esa jugada promocional en realidad agregó solo una secuencia después de los créditos y no como parte del relato. En tanto, Sony hizo lo propio este año también con Spider-Man: Far From Home.

Por su parte, Taratino ya había adelantado que probablemente trabajaría en un nuevo corte, pero como si se tratase de una serie de televisión para Netflix, similar a lo que hizo con The Hateful Eight.

 

 

Seguir leyendo