*

One Day at a Time fue rescatada de la cancelación de Netflix

27 JUN 2019 / Series

One Day at a Time fue rescatada de la cancelación de Netflix

La petición de #SaveODAAT resultó, ya que un canal del cable de Estados Unidos hará una cuarta temporada con todo el elenco central.


One Day at a Time, la comedia centrada en una familia latina y que contaba en su elenco con Rita Moreno, fue cancelada por Netflix tras temporadas en marzo pasado. Eso dio pie a una campaña en redes, bajo el hashtag #SaveODAAT, ya que no pocas personas quedaron disconformes con la decisión del streaming.

Pero un par de meses después se ha dado a conocer que todo el elenco volverá para una cuarta temporada, la que se emitirá de forma exclusiva en Estados Unidos a través del canal de cable Pop TV.

Según Vulture, la nueva temporada tendrá 13 episodios y las tres primeras temporadas se mantendrán en Netflix, aunque Pop podrá emitirlas también. Al mismo tiempo, CBS podrá presentar repeticiones de la cuarta temporada.

Al mismo tiempo, CBS All Access habría intentado hacerse del rescate, pero Netflix habría bloqueado el trato con Sony Pictures Television, la casa productora a cargo de realizar la serie de televisión, ya que existe un trato que impedía que otro streaming se hiciese de la serie durante un buen tiempo. Pero la opción de Pop, que forma parte de la familia de CBS, será en definitiva la casa de la renovada One Day at a Time.

Seguir leyendo