*

One Piece lanza video para agradecer a sus fans en sus 20 años

24 JUL 2017 / Anime

One Piece lanza video para agradecer a sus fans en sus 20 años

Este sábado se cumplieron 20 años desde el inicio del manga en la revista Shonen jump.


Este sábado se cumplieron 20 años desde el lanzamiento del primer número del manga de One Piece. Para conmemorar este nuevo año de publicación de la historia creada por Eiichiro Oda, es que fue lanzado un video agradeciendo a los fans por su apoyo.

El manga de One Piece ha vendido 350 millones de copias en Japón y otras 66 millones en otros países del mundo, siendo uno de los mangas más populares del último tiempo. Actualmente la publicación se continúa emitiendo en la revista Shonen Jump.  Hasta el momento son 873 episodios los que tiene este manga reunidos en 86 volúmenes. 

One Piece cuenta con un anime el cual comenzó en octubre de 1999 y que hasta el día de hoy se continúa emitiendo, superando ya los 700 capítulos. La serie a pesar de los años no ha perdido popularidad entre sus seguidores.

En el marco de la celebración de los 20 del año del manga, es que también se oficializó en Japón el 22 de julio como el Día de One Piece, por ser el día en que comenzó a emitirse el manga en el número 34° de la Revista Shonen Jump.

 

 

Seguir leyendo