*

One Piece fue superado por Kimetsu No Yaiba y dejó de ser el manga más vendido

4 NOV 2019 / Comics

One Piece fue superado por Kimetsu No Yaiba y dejó de ser el manga más vendido

Desde noviembre del año pasado, la historia de Tanjirou Kamado ha vendido más copias que el éxito protagonizado por Monkey D. Luffy.


Un nuevo reporte del sitio japonés Oricon indica que desde noviembre del año pasado a la fecha, una nueva obra destronó a One Piece de Eiichiro Oda como el manga más vendido en Japón.

La corona ahora la tiene Kimetsu No Yaiba, también conocida como Guardianes de la Noche, un manga de Koyoharu Gotōge que llegó a las 9 millones 994 mil 120 copias vendidas y que ya cuenta con una adaptación al anime que tiene una primera temporada. El histórico One Piece, por su parte, tuvo poco más de 220 mil copias menos.

Esta no es la primera vez que destronan a One Piece, el manga que ya cuenta con más de 450 millones de copias vendidas a nivel mundial. En el pasado, Nana de Ai Yazawa la superó en 2005, mientras que el popular Death Note de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata hizo lo propio en 2006.

Kimetsu No Yaiba comenzó a serializarse en 2016 y su historia gira en torno a un adolescente llamado Tanjirou Kamado cuya vida cambia luego de que casi toda su familia es asesinada por un demonio. A raíz del ataque, su hermana es convertida en demonio y el joven decide a asesinarlos para dar con una forma de recuperarla.

Seguir leyendo