*

One Piece Stampede consiguió el mejor día de estreno del año en Japón

10 AGO 2019 / Anime

One Piece Stampede consiguió el mejor día de estreno del año en Japón

Durante su primera jornada en cartelera la película convocó a más espectadores que el resto de los estrenos en lo va de 2019.


One Piece Stampede se estrenó el viernes pasado en Japón y la nueva película de la popular franquicia ya rompió su primer récord de taquilla en ese país.

Según informa la cuenta oficial de Twitter de la saga (vía Anime News Network), durante el día de su debut One Piece Stampede convocó a 356.052 personas a sus funciones, el récord de asistentes para un día de estreno en lo que va de 2019 en la taquilla japonesa.

One Piece Stampede se presenta en el marco de la celebración por los 20 años del estreno del anime y, para motivar aún más a los fanáticos, los primeros 3 millones de asistentes al estreno de la película en Japón recibirán un manga especial.

La nueva película de la saga es dirigida por Takashi Otsuka (One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken), quien además escribió el guión con Atsuhiro Tomioka (Dragon Ball Super), mientras que el diseño de personajes y la dirección de animación  estuvieron a cargo de Masayuki Satou (One Piece Film: Gold).

Seguir leyendo