*

One Piece tendrá serie live-action producida en Estados Unidos

21 JUL 2017 / Anime

One Piece tendrá serie live-action producida en Estados Unidos

Tras el proyecto se encuentra Tomorrow Studios, quienes también se encuentran trabajando en la adaptación live-action de Cowboy Bebop.


Seamos sinceros, hasta la fecha las diferentes adaptaciones que ha realizado Estados Unidos de mangas o series de Anime, no han estado a la altura de las publicaciones originales.

Ahora será el turno de One Piece de probar suerte, ya que Tomorrow Studios se ha unido al productor Marty Adelstein (Prison Break) y a ITV Studios para realizar una serie de televisión live-action basada en el manga de Eiichiro Oda.

Por ahora se desconocen más detalles de esta adaptación hollywoodense, pero sólo queda esperar porque se encuentre al nivel del manga que ya lleva 86 volúmenes. Cabe mencionar que Tomorrow Studios también se encuentra trabajando en la adaptación live-action de Cowboy Bebop.

One Piece, comenzó su publicación en la revista Shonen Jump en 1997 y se continúa publicando asta el día de hoy. El manga también tiene una adaptación en anime que comenzó en 1999 y que se acerca a los 800 episodios.

La serie cuenta la historia de Monkey D. Luffy quien tiene por sueño encontrar el One Piece y convertirse en el rey de los piratas.

One Piece

Seguir leyendo