*

One Piece tendrá un rediseño en sus personajes

31 MAY 2019 / Anime

One Piece tendrá un rediseño en sus personajes

Además, el próximo arco argumental estará a cargo de Tatsuya Nagamine, quien recientemente dirigió Dragon Ball Super: Broly.


El anime de One Piece está próximo a comenzar con un nuevo arco argumental y de la mano de este es que llegarán una serie de cambios. Según informa Hochi News, de la mano de la nueva temporada, la serie estrenará un nuevo opening, nuevo director, y el rediseño de personajes. 

En relación al nuevo director, la serie en su próximo arco, el de Wano, será dirigida por Tatsuya Nagamine, quien recientemente dirigió Dragon Ball Super: Broly.

Junto con su llegada es que el anime tendrá un rediseño en sus personajes, algo que no ocurría desde 2009, momento en que llegó Kazuya Hisada a la franquicia. Cabe mencionar que tanto Hisada como Nagamine antes de One Piece trabajaron en Dragon Ball.

En cuanto al nuevo opening por ahora no se conocen mayores detalles.

El anime de One Piece, que comenzó en octubre de 1999, actualmente supera los 800 episodios , mientras que el manga que se publica en la revista Shonen Jump desde julio de 1997, ya lleva más de 90 volúmenes publicados. 

Seguir leyendo