*

El creador de One-Punch Man actualizó el webcomic después de 2 años

11 ABR 2019 / Comics

El creador de One-Punch Man actualizó el webcomic después de 2 años

A través de Twitter, ONE informó a los fanáticos que continuará expendiendo la historia de Saitama y además reveló la primera imagen del nuevo capítulo.


Estos son buenos días para los fanáticos de One-Punch Man. Además del regreso del anime con su segunda temporada, luego de casi 2 años de espera, el creador de la historia de Saitama por fin actualizó el webcomic.

A través de su cuenta de Twitter el autor conocido como ONE informó a los fanáticos que retomó la historia del poderoso personaje luego de una prolongada pausa.

En ese sentido, ONE acompañó su publicación con la primera imagen de Saitama para la nueva entrega, donde se muestra al héroe con su habitual expresión de tedio en medio de una plaza de juegos.

Considerando la prolongada espera por el capítulo 110 del webcomic, los fanáticos no tardaron en leerlo y notar que en la primera página ONE bromea sobre el retraso en esta actualización.

“El famoso artista de manga WARN dejó de actualizar su webcomic hace dos años. Resulta que se lo comió un monstruo”, dice una de las primeras viñetas de la nueva entrega.

Actualmente se esta emitiendo la segunda temporada del anime de One-Punch Man, que hasta ahora a cosechado distintas recepciones entre los fanáticos.

Seguir leyendo