*

Siéntete como un vengador con el nuevo OnePlus 6 Avengers edition

17 MAY 2018 / Tecnología

Siéntete como un vengador con el nuevo OnePlus 6 Avengers edition

A falta de tecnología wakandiana, el nuevo teléfono de OnePlus promete una experiencia a la altura de Tony Stark tematizada con los héroes de Marvel.


En Avengers: Infinity War, Bruce Banner llamó a Steve Rogers a través de un anticuado teléfono con tapa para advertirle de la amenaza de Thanos. Pero para sentirte como un vengador no tendrás que recurrir a desempolvar tu viejo teléfono con tapa de 2007, ya que OnePlus presentó un modelo de su último smartphone inspirado en los héroes de Marvel. Y obviamente se trata de un dispositivo que está lejos de ser un vejestorio.

OnePlus 6 Avengers Edition es básicamente igual a la versión regular del OnePlus 6 que la compañía anunció el pasado miércoles, pero en lugar de una aburrida cobertura monocromática, cuenta con el logo de The Avengers en la parte posterior y pequeños detalles como un interruptor dorado para anular/ silenciar el equipo ubicado en el costado del aparato.

Además, el teléfono está cubierto con un estampado que simula un material sintético similar al que los militares usan en las armaduras de cuerpo, como el que Tony Stark lleva bajo su armadura Bleeding Edge.

Pero eso no es todo, el teléfono viene en una caja que incluye una serie de otros productos temáticos de  Avengers, como una carcasa con relieve de Iron Man y, por alguna razón, una medalla con el logo de los héroes.

OnePlus 6 Avengers Edition, al igual que la versión regular del teléfono, cuenta con un procesador OnePlus 6: Qualcomm Snapdragon 845 de alta especificación, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.

Actualmente el modelo solo está a la venta a en China por $4,199 yenes,  aproximadamente $417.618 pesos chilenos.

Seguir leyendo