*

Capcom anuncia el relanzamiento del clásico Onimusha: Warlords

28 AGO 2018 / Videojuegos

Capcom anuncia el relanzamiento del clásico Onimusha: Warlords

El juego de PS2 volverá a las consolas actuales a partir del próximo año, en una edición que mantiene sus gráficas clásicas con algunas mejoras.


Una de las aventuras de samurais más importantes de la historia de los videojuegos, regresará casi tal como la recuerdas a partir del 15 de enero de 2019, cuando Capcom nos haga viajar al pasado para encontrarnos con Onimusha: Warlords, el juego original que dio inicio a la saga de Onimusha hace ya 17 años en una entonces nueva consola llamada PS2.

Este relanzamiento no será un remake como los que han hecho con la saga de Resident Evil, sino que una mejora de la experiencia clásica de atacar demonios para poder salvar a la princesa Yuki de un inesperado ataque al castillo Inabayama.

La versión renovada incorporará gráficas escaladas a alta definición, soporte widescreen, soporte para jugar con controles análogos, una dificultad más sencilla y un soundtrack remasterizado. Por supuesto, el juego llegará a un precio reducido de 19.99 dólares en formato digital y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Para los coleccionistas, las versiones de Xbox One y PS4 tendrán un lanzamiento físico solo en Norteamérica.

Ya puedes echar un vistazo a como lucirá este reencuentro con la saga de Onimusha en el siguiente trailer:

Seguir leyendo