*

El primer vistazo a Onward, la nueva película de Pixar

30 MAY 2019 / Cine

El primer vistazo a Onward, la nueva película de Pixar

Después de "Toy Story 4", el estudio presentará la historia de dos hermanos elfos que serán interpretados por Tom Holland y Chris Pratt.


En la víspera del estreno de Toy Story 4, Pixar ya comenzó a preparar el camino para su próxima película: Onward. A diferencia de la nueva entrega de Woddy, Buzz y compañía, Onward es una nueva historia original del estudio escrita y dirigida por Dan Scanlon (Monster’s University).

La película se centrará en dos hermanos elfos que se embarcan en una aventura para ver si queda algo de magia en su mundo. Esos elfos serán interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, a quienes probablemente reconocerán por sus roles en como Spider-Man y Star Lord en las películas de Marvel Studios.

Si bien, por ahora no hay muchos detalles de los desafíos que los elfos llamados Ian Lightfoot y Barney Lightfoot enfrentarán, las nuevas fotos y el póster revelados por Pixar nos acercan un poco a la película.

Probablemente la noche de este jueves se darán a conocer más detalles de la película cuando Pixar estrene el primer tráiler de Onward, tal como anticipó a través de redes sociales.

Onward llegará a los cines en marzo de 2020 y además de Holland y Pratt contará con las voces de Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) y Octavia Spencer (The Help).

Seguir leyendo