*

Optimus Prime luce perfecto en la película de Bumblebee

28 NOV 2018 / Cine

Optimus Prime luce perfecto en la película de Bumblebee

La espera fue larga, pero las críticas de los fans finalmente fueron escuchadas para lo que será el reinicio suave de la saga que representará el spinoff.

Siempre hubo críticas en contra de la apariencia de Optimus Prime en las películas de Michael Bay. Lo hicieron los fans más férreos de la saga de los Transformers. Tanto aquellos que vieron la serie de televisión animada durante la década de 1980 o los que coleccionaron las figuras de acción de la franquicia de Hasbro.

La situación no fue menor, ya que la “ensalada de fierros” que marcó a la transformación de los personajes en la primera película, distaba mucho de los movimientos menos toscos que realizaban los Autobots y Decepticons. Por eso uno de los mayores cuestionamientos radicó en ese elemento que marcó a la era LaBeouf.

Pero la próxima película de Bumblebee, aquella que reinventará a la saga situándose en los ochentas, contará con diseños mucho más cercanos a los de la serie original. De hecho, hay un par de imágenes de los tráilers que nos presentaron a un Optumus Prime con su diseño de la G1, que es el término que se utiliza para referirse a la primera serie animada de los Transformers.

Y ahora una nueva imagen deja ver que, simplemente, el líder de los Autobots lucirá perfecto. Calcado a la versión clásica.

Los fans finalmente tendrán lo que tanto tiempo esperaron.

Previamente, en la era Bay, el personaje tuvo la siguiente apariencia:

Seguir leyendo