*

El retorno de Orange is the New Black encabeza los estrenos de julio en Netflix

20 JUN 2018 / Cine

El retorno de Orange is the New Black encabeza los estrenos de julio en Netflix

La serie de las reclusas será el gran lanzamiento del servicio de streaming.


Netflix dio a conocer las novedades que marcarán a su oferta en julio, destacando el estreno de la sexta temporada de Orange is the New Black que llegará al servicio de streaming durante el 27 de julio y que presentará el nuevo escenario que deberán afrontar las reclusas luego de que el motín en Litchfield las lleva a un recinto de alta seguridad.

Asimismo, otro estreno relevante será ¡Samantha!, centrada en una ex celebridad que intenta volver a las pistas de formas inusuales en la primera producción de comedia de Netflix en Brasil.

En el ámbito de las series también llegará la segunda temporada de Anne with an E (6 de julio) o una nueva tanda de episodios de Comedians in Cars Getting Coffee (6 de julio) con Jerry Seinfeld.

En lo que concierne a las películas, Netflix estrenará nuevas películas originales como la comedia De caza con papá (6 de julio) con Josh Brolin, Carrie Coon y Danny McBride. También llegará la propuesta post-apocalíptica El final de todo (13 de julio) protagonizada por Theo James y Forest Whitaker, la ciencia ficción apocalíptica de Extinción (27 de julio) con  Lizzy Caplan y Michael Peña, y el drama español Bajo la piel de lobo (6 de julio).

En el ámbito de los documentales estará la segunda temporada de Inside the World’s Toughest Prisons (6/7), la exploración del mercado de los dispositivos médicos en Salud a la venta (27/7), o la aventura del fotógrafo español José Díaz  en 100 días de soledad (6/7). Mientras que los niños podres ver series como Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos (13/7).

Vean el listado de series a continuación.

Seguir leyendo