*

Orange Is the New Black cambiará dos clásicos para su sexta temporada

13 JUN 2018 / Series

Orange Is the New Black cambiará dos clásicos para su sexta temporada

Piper, Alex, Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida enfrentarán en un nuevo escenario las consecuencias del final de temporada.


El primer tráiler de Orange Is the New Black anticipó que la sexta temporada de la serie presentará “un mundo completamente nuevo”, y no estaba bromeando.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer que los fanáticos de la serie se encontrarán con dos cambios importantes en este nuevo ciclo.

Primero, la conocida intro de la serie cambiará un poco de su apariencia. Si bien, mantendrá la misma canción y los primerísimos primeros planos de las reclusas, ahora intercalará imágenes de la nueva cárcel.

Lo que leyeron antes del video no es un error y tampoco debería ser una sorpresa para quienes vieron la quinta temporada, pero lo cierto es que Litchfield dirá adiós y las reclusas llegarán a una nueva cárcel.

Pese a que la plataforma de streaming aún no revela en nombre del nuevo reciento y más importante aún, si todas las protagonistas llegarán juntas a ese lugar, ya pueden echarle un vistazo a sus instalaciones en las siguientes fotografías.

 Orange Is the New Black estrenará sus sexta temporada el 27 de julio.

Seguir leyendo