*

Una novela gráfica contará la historia de origen de la youtuber Poppy

9 ENE 2019 / Comics

Una novela gráfica contará la historia de origen de la youtuber Poppy

En las páginas de Genesis 1 se explorará la misteriosa vida de esta celebridad de internet que se caracteriza por sus inquietantes videos.


El fenómeno de internet Poppy basa gran parte de su atractivo en el misterio sobre su origen y las razones de tras la apuesta de su inquietantes videos, pero finalmente el personaje que se mueve entre humano y máquina contará su historia de origen en una nueva novela gráfica.

De la mano de la editorial Z2 Comics, Poppy co-escribirá la novela gráfica Genesis 1 junto a su colaborador Titanic Sinclair y Ryan Cady. Todo acompañado por el arte de Masa Minoura y Ian McGinty.

Pero no esperen tener muchas explicaciones sobre la conducta de Poppy por lo menos con la críptica descripción de esta novela gráfica que simplemente se presenta así: “¿Es una chica? ¿Es una máquina? ¿Es la redención de la humanidad o su condena? No te asustes, en cualquier caso, ella es Poppy… y tú amas a Poppy”.

Genesis 1 tendrá un formato de 9×15 con la portada que puedes ver a continuación e incluirá una impresión exclusiva y un vinilo firmados por Poppy.

Si todo esto les parece extraño  porque no conocen a Poppy, es preciso señalar que ella es una youtuber y cantante que saltó a la fama en 2014 y cuya popularidad se disparó en 2015 con el video I’m Poppy, un material de 10 minutos que acumula 19 millones de visitas pese a que solo muestra a su protagonista diciendo “I’m Poppy”.

Con contenidos como este, siempre marcados por un tono pastel y jugando con la naturaleza humana y robótica de su protagonista, Poppy se ha posicionado como una exitosa figura de internet. De hecho, ya cuenta con tres álbumes y un libro además de esta nueva novela gráfica.

Genesis 1 ya puede ser pre-ordenado y será despachado en el mes de julio para quienes lo soliciten.

Seguir leyendo