*

Las segundas oportunidades cuestan caro en el tráiler de Origin

19 JUL 2018 / Tráilers

Las segundas oportunidades cuestan caro en el tráiler de Origin

La nueva serie de YouTube Premium protagonizada por Tom Felton y Natalia Tena dio a conocer su primer adelanto en la Comic-Con de San Diego.


Durante la Comic-Con de San Diego, YouTube Premium lanzó el primer tráiler de su nueva serie Origin, una historia de ciencia ficción sobre personas que desean dejar atrás su pasado y migrar a un nuevo mundo que es posible colonizar.

En ese sentido, Origin básicamente se estructura en dos líneas: una sobre el presente con sus protagonistas en la nave que los llevará a este nuevo destino, que aparentemente no es lo que prometía ser; y otra que explica las vidas pasadas de los 11 tripulantes.

Pero quizás lo más interesante de Origin es su elenco que cuenta con varias caras conocidas como Tom Felton y Natalia Tena, quienes participaron de la saga Harry Potter, además de Fraser James, Nora Arnezeder y Sen Mitsuji.

Paul W.S. Anderson, el director tras Event Horizon y algunas entregas de Resident Evil estará a cargo de los dos primeros episodios de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

Seguir leyendo