*

Orm será un villano “eco-guerrero” en Aquaman

15 JUN 2018 / Cine

Orm será un villano “eco-guerrero” en Aquaman

El rey de la Atlantis tendrá, tal como en las versiones modernas de los cómics, odiará a los habitantes de la superficie que han contaminado los siete mares.


La película de Aquaman incluirá a varios villanos, pero solo uno será el enemigo principal al que tendrá que hacer frente el Arthur Curry interpretado por Jason Momia.

Dicho personaje será el rey Orm, regente de Atlantis y que en los cómics también es conocido por su nombre de villano: el Ocean Master. En su condición de medio hermano, y considerando que Aquaman está destinado a reinar a su pueblo, el principal foco de la historia estará centrado en el destino del reino submarino.

Interpretado por el actor Patrick Wilson, el personaje será “una especie de eco-guerrero” que tiene “una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando su océanos por siglos”. En conversación con EW, el actor agregó que ese elemento es fácil de entender, pero claro que no estaremos de su lado. Su definición del personaje, además, va en línea con lo que ha caracterizado al villano en los cómics, que tanto en su concepción original como en las reinvenciones modernas, ha estado ligado en torno a intrigas por el trono.

En tanto, James Wan, director de la película, explicó que Orm tiene “un punto débil” con su hermano que vive en la superficie. “Aquaman solo quiere verlo regir Atlantis y el mundo, pero su hermano no lo ve así. Un montón de los conflictos surgen de sus crianzas diferentes. Por eso no quise elegir para el a un actor que típicamente hace de villano”, finalizó el director.

En la película, también aparecerán otros villanos, como el Rey Neerus (Dolph Lundgren) y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II )

Seguir leyendo