*

Orphan Black comenzará su última temporada en junio

7 FEB 2017 / Series

Orphan Black comenzará su última temporada en junio

El gran misterio será responder cómo sigue vivo el fundador de la Neolution.

En Deadline informaron que el thriller de culto Orphan Black volverá el próximo 10 de junio para su quinta y última temporada de su conspiración de clones, en el que la actriz Tatiana Maslany debe interpretar múltiples roles.

La serie concluirá este año debido a que el plan siempre fue concretar cinco temporadas. Además, el co-creador Graeme Manson recalcó que lo mejor es despedir la historia en sus propios términos, en vez de arriesgar la cancelación solo por alargar el chicle.

Según la historia que se maneja, la quinta temporada dará las respuestas que todos esperan, aunque mucho de lo que está sobre la mesa apunta a una tanda final de capítulos agridulce, lo que tiene precisamente relación con lo que ha sido la serie hasta ahora.

Uno de los puntos más importantes será el hecho de que el fundador de la Neolution, la organización científica que busca forzar la evolución humana, sigue vivo tras siglos de ausencia, tal y cómo quedó claro en la gran sorpresa que marcó la temporada anterior.

Seguir leyendo