*

AMC prepara una nueva serie de Orphan Black

12 MAR 2019 / Series

AMC prepara una nueva serie de Orphan Black

Un nuevo proyecto se situará en el mismo universo de la serie protagonizada por Tatiana Maslany.


Variety reveló que la cadena AMC está desarrollando una nueva serie basada en Orphan Black, la serie co-creada por John Fawcett y Graeme Manson que se extendió por cinco temporadas y que abordó lo que sucede una vez que una mujer, interpretada por Tatiana Maslany, descubre que es un clon que está en riesgo junto al resto de sus “hermanas” clones.

Según el portal, sus fuentes les han indicado que esta nueva propuesta se situará en el mismo universo de la serie principal y actualmente el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo.

Tras la iniciativa estará Temple Street Productions, quienes se encargaron de realizar la serie original, quienes actualmente están buscando a un guionista que se encargue del proyecto. En ese proceso, los encargados de la nueva serie están escuchando múltiples propuestas, ya que no hay nada definido sobre la historia que podrían abordar.

Por ahora ni AMC ni TSP confirmaron el proyecto, ya que lo más interesante es que esta nueva serie no sería realizada por BBC America, que fue la casa en Estados Unidos de la serie original.

 

 

 

 

Seguir leyendo