*

Orphan Black regresará mediante un audiolibro con Tatiana Maslany

13 JUN 2019 / Series

Orphan Black regresará mediante un audiolibro con Tatiana Maslany

La actriz que interpretó a más de una decena de personajes en la serie retomará la historia del Clone Club en "Orphan Black: The Next Chapter".


Orphan Black regresará y continuará con Tatiana Maslany como su protagonista, sin embargo, la extensión de la serie no se materializará en televisión.

De acuerdo a Variety, los responsables de la serie, Temple Street Productions, sellaron un trato con la plataforma de audiolibros Serial Box para Orphan Black: The Next Chapter, una nueva serie de audio que constará de 10 episodios y contará nuevamente con Maslany interpretando a las distintas protagonistas.

Si bien todavía no hay muchos detalles al respecto, se reveló que Orphan Black: The Next Chapter estará ambientada ocho años después del final de la serie emitido en 2017, y Serial Box tanteó que la relación entre Cosima y Delphine “definitivamente juega un papel importante en la historia”.

Malka Older, autora Infomocracy, será la showrunner de esta serie de audio, mientras que Mishell Baker, Lindsay Smith y Heli Kennedy se encargarán de escribir la continuación de Orphan Black.

“Estamos encantados de poder extender la franquicia Orphan Black a través de esta nueva e innovadora asociación con Serial Box”, dijeron productores ejecutivos de la serie, Ivan Schneeberg y David Fortier, mediante una declaración. “Los devotos fanáticos de Orphan Black ahora obtendrán más de lo que aman en esta emocionante plataforma de lectura y escucha”.

El primer capítulo de Orphan Black: The Next Chapter será gratuito cuando debute en los próximos meses, sin embargo, el resto de los episodios tendrán un valor de $1.99 dólares cada uno.

Este nuevo proyecto de Orphan Black se suma a la nueva serie ambientada en ese universo que está siendo desarrollada por AMC.

Seguir leyendo