*

¿Osama Bin Laden veía Naruto y jugaba Animal Crossing?

2 NOV 2017 / Actualidad

¿Osama Bin Laden veía Naruto y jugaba Animal Crossing?

La CIA hizo público varios documentos donde señalan los diferentes archivos que guardaba en su computador. Varios anime conforman la lista, así como guardados del juego de Nintendo DS.


Recientemente la CIA liberó cerca de medio millón de archivos recuperados desde el disco duro de la computadora de Osama Bin Laden, y según menciona PCGamesN, parte de estos correspondían a series de anime, así como videojuegos descargados de forma ilegal, es decir piratas. 

El líder del grupo terrorista Al-Qaeda y quien fue uno de los hombres más buscados en el mundo, al parecer pasaba parte de su tiempo viendo anime o jugando videojuegos. 

Según la publicación de la CIA, en los documentos se encuentran correos, videos, propaganda y su diario personal. Pero también incluía una serie de elementos que quizás uno no relacionaría a su persona: videjuegos y anime.

Algunos de los videos encontrados en el PC tenían relación con Naruto, el popular Ninja de Konoha que al parecer tenía como fan al que fue en su momento una de las personas más buscadas en el mundo. ¿Osama quizás quería pertenecer a Akatsuki? ¿Habrá llorado con la muerte de Jiraiya? Muchas preguntas surgen de esta información.

Pero Naruto no era la única serie en el computador. Otros populares anime como Bleach y Dragon Ball también estaban presentes, incluso la serie completa de Devil May Cry estaba en el disco duro. 

En cuanto a los videojuegos (descargados de forma ilegal), se encontraban varios títulos de PC así como guardados de Nintendo DS, uno de estos: Animal Crossing. La verdad resulta un tanto extraño imaginar a Osama manteniendo en orden su pueblo y realizando las diferentes quest del juego de simulación.

Es en este ámbito donde se encontraron también varios juegos de Naruto, al parecer era todo un friki de la serie.

Por ahora se desconoce si esta computadora la utilizaba solamente el líder de Al-Qaeda o quizás la compartía con alguien que era la persona que disfrutaba viendo anime y jugando videojuegos.

 

Seguir leyendo