*

Oscar Isaac tiene un consejo para los fans que odiaron The Last Jedi

28 AGO 2018 / Cine

Oscar Isaac tiene un consejo para los fans que odiaron The Last Jedi

El actor explicó que todos aquellos que no quedaron contentos con la última película de Star Wars, pueden ser impulsados creativamente a hacer sus propias historias.


A más de seis meses del estreno, un sector de los fans de Star Wars siguen criticando la ruta que tomó la historia de la saga con el más reciente episodio, The Last Jedi.

Oscar Isaac, el responsable de interpretar al rebelde Poe Dameon, entregó a Yahoo Movies un consejo para todos los fans que están ofuscados.

“Lo que creo que es realmente especial sobre todo eso, particularmente para la gente que no está de acuerdo hacia dónde fue la historia, es que habitualmente eso es una gran inspiración para hacer tus propias cosas. Obviamente hacer tu propia película de Star Wars es un desafío un poco duro, pero al menos desde un punto de vista narrativo, quizás puedas hacer tus propias cosas y luego mostrar lo que quieres.  Haz lo que quieres ver”, explicó.

Dicha recomendación implica el avanzar a una carrera en el plano narrativo, pero no sería ver que los fans concreten nuevos fan films que, por definición, darán justamente lo que todos quieren ver.

Seguir leyendo