*

Leia tendrá una despedida “realmente hermosa” en el Episodio IX, según Oscar Isaac

21 NOV 2018 / Cine

Leia tendrá una despedida “realmente hermosa” en el Episodio IX, según Oscar Isaac

El actor aseguró que la película dirigida por J.J Abrams "tratará bastante" la salida del personaje tras la muerte de Carrie Fisher.


Carrie Fisher falleció casi un año antes de que Star Wars: The Last Jedi se estrenara, por lo que muchos esperaban que la octava película de la saga marcara el adiós para la icónica Leia Organa de la actriz.

Pero el rol de Leia se mantuvo en la película estrenada en diciembre de 2017 y su despedida recién llegará el próximo año en el Episodio IX.

En ese sentido, el actor que interpreta a Poe Dameron, Oscar Isaac, prometió que la nueva película de Star Wars se despedirá de una manera emocionante de Carrie Fisher y Leia.

“La historia trata eso bastante”, dijo Isaac a The Daily Beast. “Es extraño estar en el set y hablarle a Leia cuando Carrie no está. Definitivamente hay un dolor en eso…(pero la película) resuelve el increíble personaje que creó Carrie de una manera realmente hermosa”.

El director J.J Abrams concretará la aparición de Leia en el Episodio IX mediante material filmado por Fisher que fue descartado de The Force Awakens y The Last Jedi. 

Seguir leyendo