*

Oscar Isaac negocia para sumarse a la adaptación de Duna

29 ENE 2019 / Cine

Oscar Isaac negocia para sumarse a la adaptación de Duna

El actor interpretaría al padre de Paul Atreides.


La nueva versión cinematográfica de Duna, que será dirigida por Denis Villeneuve, sigue en el proceso de sumar más nombres para su elenco.

Variety ahora informó que Oscar Isaac, conocido por sus roles en Ex-Máquina, Star Wars y Balada de un Hombre Común, está en conversaciones para sumarse a la película.

Lo interesante es que su rol sería el del duque Leto Atreides, padre de Paul Atreides, el protagonista de la saga y que será interpretado por Timothee Chalamet.

Por ahora está claro que Rebecca Ferguson interpretará a la madre de Paul, mientras que Stellan Skarsgard será el despreciable Vladimir Harkonnen, Dave Bautista será el peligroso Raban y Charlotte Rampling interpretará a la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam,

Las filmaciones comenzarían en dos meses más y aún restan varios roles secundarios por confirmar, pero quizás lo más importante es que está claro que la película de Villeneuve solo abordará la primera mitad del libro de Frank Herbert. Es decir, el plan sigue siendo concretar otra película adicional.

Seguir leyendo