*

Oscar Isaac dice que X-Men: Apocalypse fue “un martirio”

16 NOV 2018 / Cine

Oscar Isaac dice que X-Men: Apocalypse fue “un martirio”

El actor reveló que sufrió por el extenso proceso para convertirse en el villano principal de la última película de los mutantes.

Al parecer lo fans no son los únicos que no quedaron conformes con X-Men: Apocalypse. Según reveló el actor Oscar Isaac en una nueva entrevista, su experiencia en la producción de la película no fue para nada grata.

En conversación con el sitio GQ, Isaac habló de los papeles más conocidos de su carrera, lo que lo llevó a explicar que el proceso de caracterización para Apocalypse marcó negativamente su experiencia en las películas de los X-Men.

“Apocalypse, eso fue un martirio”, dijo Isaac. “Cuando acepté no sabía que eso iba a suceder. No sabía que que iba a estar envuelto en pegamento, látex y un traje de 40 libras que tenía que usar un mecanismo de enfriamiento en todo momento”.

Isaac no es el primer actor en quejarse por la incomodidad de su caracterización en las películas de los mutantes, en el pasado Jennifer Lawrence ya había señalado sus quejas respecto al  traje de Mystique.

Pero probablemente Isaac no se percató de estos reparos, ya que según señala el actor durante su participación en la película no pudo interactuar con  Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy o ninguno de sus compañeros de elenco por culpa del traje de Apocalypse.

“Me sentía como ‘oh, puedo trabajar con todos estos actores geniales que me gustan mucho’, pero no podía ni siquiera verlos porque no podía mover mi cabeza”, aseguró el actor. “Tenía que sentarme en una silla especialmente diseñada porque eso era lo único en lo que realmente podía sentarme y me enrollaban en una tienda de refrigeración entremedio de las tomas”.

Como si eso no fuera suficiente, Isaac además  recuerda que el traje del villano hacía rudos molestos mientras se movía, lo que terminó por duplicar su trabajo.

“Cada vez que me movía hacía como un chirrido de goma y plástico, así que todo lo que decía tenía que ser doblado más tarde también”, agregó Isaac. “Luego quitármelo era lo peor porque tenían que rasparlo durante horas y horas. Así que eso fue X-Men: Apocalypse”.

Seguir leyendo