*

¿Qué estaba escribiendo Ossandón en su papelito?

27 JUN 2017 / Actualidad

¿Qué estaba escribiendo Ossandón en su papelito?

Si el debate de primarias de Chile Vamos se definiera por la calidad de sus memes, el ganador fue claramente Manuel José Ossandón

Al parecer no puedes ser un verdadero candidato de Chile Vamos si es que no tienes un gran meme. Felipe Kast, por ejemplo, consiguió su fama al disfrazarse de mujer, Sebastian Piñera, bueno, tiene un saco de Piñericosas que impulsan su carrera presidencial, pero Manuel José Ossandón no estaba siendo tan validado por las mentes de las redes sociales.

Algo habíamos podido ver durante su presentación en Tolerancia Cero, donde terminó recibiendo el nombre de Manuel “Nosé” Ossandón, pero no fue hasta el debate de Chile Vamos, la última instancia de encuentro entre los tres precandidatos de la derecha de cara a las elecciones primarias de este domingo que Ossandón se convirtió en el meme que todos necesitábamos.

Durante varios momentos de la noche, se le vio al ex alcalde y actual Senador tomando notas de lo que decían sus rivales. O al menos eso es lo que quería que pensaramos.

Porque en realidad, ese momento fue utilizado por diferentes usuarios en redes sociales para imaginar qué es lo que realmente estaba haciendo Ossandón con su lápiz y papel.

Las respuestas, evidentemente, estuvieron hilarantes.

 

 

¿Qué otras cosas crees que escribió Ossandón mientras debatía?

Seguir leyendo