*

Otra actriz habría sido removida de La Liga de la Justicia

22 SEP 2017 / Cine

Otra actriz habría sido removida de La Liga de la Justicia

Suma y sigue. Ahora se reportó que Kiersey Clemons tampoco estaría en el corte final de la película tras las refilmaciones comandadas por Joss Whedon.


Warner Bros. concretó una función de prueba para La Liga de la Justicia, que permitió que algunos constataran que el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg había sido removido de la película. Pero no sería el único.

Un nuevo reporte sostiene que Iris West, un personaje que sería interpretado por Kiersey Clemons, también habría sido removido de la versión final.

Ante esa situación, existe la especulación de que el estudio podría buscar elegir a otra actriz para el rol, ya que Clemons fue elegida por Rick Famuyiwa, con quien colaboró en Dope. Pero tras la salida de Famuuyiwa de The Flash, Clemons ya había afirmado que no tenía idea de que esa película sería rearmada como Flashpoint, dando señales de su desconexión con DCEU.

Por ahora no hay nada concreto respecto al futuro de la actriz, pero lo claro es que todo apunta a que no estará en La Liga de la Justicia. Otro actor que tampoco estará es Billy Crudup, quien iba a interpretar al padre de Barry Allen.

Seguir leyendo