*

Otra boda se aproxima al universo de Marvel Comics

17 ENE 2018 / Comics

Otra boda se aproxima al universo de Marvel Comics

El cómic de X-Men: Gold reveló este miércoles un indicio que podría dar pie a la promocionada boda del siglo que prepara la editorial para este año.


En noviembre del año pasado, Marvel Comics avisó que en 2018 seremos testigos de “la boda del siglo”.

En ese momento no se entregaron más detalles, pero la especulación daba para bastante, considerando que las principales bodas ya se habían gestado en el pasado de la editorial y solo podría tratarse de un nexo secundario.

Pero ahora X-Men Gold #20 podría haber revelado finalmente quiénes serían los protagonistas de esa unión promocionada, en una historia a cargo de Marc Guggenheim y Diego Bernard que cerró el arco argumental de “La Guerra de la Zona Negativa”.

Spoilers a continuación.

Como parte de la historia, el equipo mutante sigue perdido en la Zona Negativa, escapando de un hóstil y fascista planeta, para llegar a un mundo en donde la madre naturaleza representa el gran riesgo.

Mientras Tormenta tiene que batallar contra un monstruo gigante sin hacer uso de sus poderes, Kitty Pride y Colossus quedan atrapados en una tormenta de arena. Con la mutante haciendo uso de sus habilidades para evitar los problemas, el tiempo le juega en contra al dúo y el mutante metálico, herido e incapaz de transformarse en metal, le pide que lo deje atrás y se salve a si misma. Pero ella obviamente se niega.

A la larga, ambos son rescatados y los X-Men logran volver a La Tierra. La seguridad del hogar que representa el Instituto de Charles Xavier, el cual comienza a ser reconstruido tras la última serie de problemas que tuvo que enfrentar este equipo, permite que Kitty no siga perdiendo el tiempo y hace la pregunta: ¿Te casarás conmigo?

Por largo tiempo, Kitty Pride y Colossus han establecido una relación cuya atracción surge desde su adolescencia.

Pero la historia no ha sido fácil para ambos, han terminado en más de una ocasión e inclusive Kitty se comprometió con Star-Lord de Los Guardianes de la Galaxia hace un par de años.

Con su regreso a La Tierra, la relación se retomó y de hecho Colossus ya había hecho la pregunta de forma retórica para demostrarle que está ven iba todo en serio. Pero ahora fue Kitty quien selló todo.

¿Será esta la boda del siglo que tanto promocionaba Marvel?

Seguir leyendo