*

Otra controversia más para Crown Jewel: Hulk Hogan confirma su participación

24 OCT 2018 / Wrestling

Otra controversia más para Crown Jewel: Hulk Hogan confirma su participación

El luchador aseguró que espera viajar a Arabia Saudita para la realización del evento que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de noviembre.


Suman y siguen las posibles aristas polémicas que rodean al evento Crown Jewel que la WWE planea concretar en Arabia Saudita.

En esta ocasión, Hulk Hogan habría confirmado que está listo para sumarse a esa fiesta que no pocos no quieren que se realice debido a la polémica que gira en torno al goberno saudí tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

En una entrevista con el Orlando Sentinel, Hogan sostuvo que viajará la próxima semana e inclusive tanteó que los arreglos involucran una participación especial en Wrestlemania 35.

Hay un montón de planes en movimiento. Estoy esperando ir a Arabia Saudita con la WWE, también mirando a Wrestlemania, pero sí, nos estamos movimiento a un paso rápido. Me entusiasma tener otra vez esta oportunidad tras todos estos años en donde estuve alejado“, explicó.

La situación de Hulk Hogan no fue menor en los últimos años, ya que a raíz de dichos racistas, el excampeón fue considerado persona non-grata, con sus existencia siendo abordado como algo irrelevante por la compañía de Vince McMahon. En el proceso, Hogan demandó a Gawker por la filtración de un video sexual, que lo tuvo en la primera plana de las polémicas a las que no quería ligarse una WWE que se vende actualmente como entretenimiento para toda la familia.

Pero diversos reportes sostuvieron que las autoridades saudíes querían que Hogan, uno de los rostros más emblemáticos en la historia de la lucha libre, participase en Crown Jewel.

Asimismo, en el pasado evento Extreme Rules, Hogan tuvo la oportunidad de presentar sus disculpas ante los actuales luchadores de la WWE.

Seguir leyendo