*

Otra más a la lista: Marvel cancelará She-Hulk

27 DIC 2017 / Comics

Otra más a la lista: Marvel cancelará She-Hulk

La editorial se prepara para cortar varias series, pese a que recientemente relanzó su universo con la etapa Legacy.


La escritora Mariko Tamaki solventó la idea de que She-Hulk también se sumará a la lista de cómics cancelados por Marvel y que bajarán la cortina antes de marzo, incluyendo a Hawkeye, Gwenpool, Luke Cage, Iceman, Jean Grey, Generation X y, probablemente, America.

“Para todos aquellos que están preguntando en línea, sí, es verdad. El #163 será mi último número con She-Hulk. Dicho eso, ¡estos números que se vienen son mis favoritos! Queríamos dejar esta serie con Jen/She-Hulk lista para todas las grandes cosas que le deparan y creo que lo logramos”, explicó Tamaki a través de su cuenta de Twitter.

La escritora recalcó que fue afortunada de escribir al personaje a pesar de los “serios desafíos” que tuvo por delante, ya que de su lado tuvo a un “increíble equipo” y colaboró con “increíbles artistas” durante la serie.

Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, defendió la decisión de todas estas cancelaciones, recalcando que todo se debe a las bajas ventas de estos cómics, pero la decisión ha sido criticada debido a que los protagonistas de estas historias eran diversos en términos raciales e incluían a protagonistas LGBT.

Seguir leyendo