*

Otro rumor sostiene que The Batman está fuera de continuidad

13 ENE 2018 / Cine

Otro rumor sostiene que The Batman está fuera de continuidad

Nuevamente surge un reporte que asegura que la película de Matt Reeves no sería parte del universo de películas DC que incluye a Batman v. Superman.


El portal Batman-On-Film reprodujo un rumor que sostiene que The Batman, la película que dirigirá Matt Reeves y que comenzó a ser desarrollada luego de que se descartó la versión dirigida por Ben Affleck, está fuera de continuidad. Es decir, no forma parte del universo cinematográfico que comenzó con Man of Steel.

“Si esto es verdad, entonces añade validez a los reportes que indican que Reeves quiere comenzar de cero y elegir a su propio Batman/Bruce Wayne”, sostienen en el sitio.

Pero al mismo tiempo, explican que eso no representaría el final anticipado de la era actual del hombre murciélago. De acuerdo a sus fuentes, Ben Affleck podría aún así tener un “último hurrah” en Flashpint o Suicide Squad 2. “Sé de hecho que hay un rol para el Batman de Afflekc en Flashpoint, pero no estoy esperando que eso suceda realmente”, agregaron en eel portal.

Seguir leyendo