*

David Attenborough narrará la nueva serie sobre la Tierra de Netflix

10 NOV 2018 / Series

David Attenborough narrará la nueva serie sobre la Tierra de Netflix

El reconocido científico británico que ha sido la voz de varios programas de sobre la naturaleza replicará ese rol en Our Planet.


Luego de varios años de carrera casi solo con la BBC, Netflix logró convencer a David Attenborough de participar en su nueva serie sobre la naturaleza, Our Planet.

Según anunció la compañía, la serie de ocho partes se estrenará el 5 de abril de 2019 y, al igual que algunos de los mejores documentales sobre el planeta, contará con la voz de Attenborough para guiar a los espectadores.

Our Planet mostrará las especies más preciosas y los hábitats más frágiles del planeta, revelando vistas asombrosas de la Tierra de una manera que nunca se ha visto utilizando la última tecnología de cámaras 4k”. Algo que la plataforma consiguió mediante un desarrollo de cuatro años, filmaciones en 50 paises y el trabajo de 600 personas.

“Our Planet llevará a los espectadores en un espectacular viaje de descubrimiento mostrando la belleza y la fragilidad de nuestro mundo natural”, dijo Attenborough mediante una declaración.

El creador de las series Planet Earth y Blue Planet, Alastair Fothergill dirigirá esta nueva apuesta de Netflix, que como pueden ver en el siguiente teaser promete tener todas las tomas majestuosas de aquellos clásicos.

Seguir leyendo