*

Starz renovó Outlander para una quinta y sexta temporada

10 MAY 2018 / Cine

Starz renovó Outlander para una quinta y sexta temporada

Pese a que la cuarta temporada recién llegará en noviembre, desde el canal quisieron confirmar que continuarán adaptando las novelas de Diana Gabaldon.

Antes de que se estrene la cuarta temporada de Outlander, Starz anunció que la serie será renovada para un quinto y sexto ciclo.

“No podíamos esperar más para contarles. Outlander regresará a Starz en noviembre para la temporada 4 y para las temporadas 5 y 6″, escribió la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Outlander está basada en las novelas del mismo nombre creadas por Diana Gabaldon. Cada una de las temporadas ha estado basada en una novela, la próxima cuarta entrega tomará el libro Drums of Autumn, que es el cuarto en la saga, lo que da a entender que  la quinta y sexta temporada estarán basadas en los números respectivos, correspondientes a The Fiery Cross y A Breath of Snow and Ashes respectivamente.

La cuarta temporada de Outlander debutará en noviembre y explorará una nueva tierra y un nuevo viaje en que Claire y Jamie deberán asentarse en Estados Unidos, específicamente  en Carolina del Norte.

Seguir leyendo