*

Revelan la identidad del misterioso villano de Avengers: Infinity War

27 FEB 2018 / Cine

Revelan la identidad del misterioso villano de Avengers: Infinity War

Thanos no solo contará con la Orden Negra para enfrentarse a los Avengers, sino que tendrá a cierto ejército alien a su disposición.


A falta de informaciones oficiales, los fans han recurrido al merchandising para averiguar detalles en torno a Avengers: Infinity War. 

Es así como hace algunos días,  luego de que una taza había pusiera a un misterioso villano junto a Thanos y la Orden Oscura comenzaron los rumores de la identidad del personaje. Algunas especulaciones anticipaban que la película incorporaría un nuevo miembro a los Hijos de Thanos, mientras otros afirmaban que era uno de los aliados Chitauri del Titán, que aprecieron en The Avengers (2012).

Sin embargo, no es nada de eso. El empaque de Funko reveló que se trata del líder de los Outriders un grupo de criaturas modificadas genéticamente contratadas por Thanos como su ejército.

Según añade Comic Book Movies, los Outriders tienen un rol importante en el cómic Infinity, donde el Titán Loco los ocupa para buscar nuevos planetas para conquistar. Una vez que los Outriders han encontrado un blanco le informan a Corvus Glaive, miembro de la Orden Negra, quien con los demás Hijos de Thanos viaja al planeta a demandar tributos para el Titán. Si los habitantes se resisten, el planeta será arrasado.

De acuerdo a lo que han adelantado los tráilers, en la película estos serán los personajes que se enfrentarán a Black Panther, Capitán América, Black Widow, Hulk, Okoye, Winter Soldier y compañía en Wakanda.

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo