*

Es oficial: Overwatch llegará a Nintendo Switch en octubre

4 SEP 2019 / Videojuegos

Es oficial: Overwatch llegará a Nintendo Switch en octubre

Durante el Nintendo Direct más reciente se confirmó un anuncio que ya se había anticipado hace algunos días.


Los rumores resultaron verdaderos y este miércoles Nintendo finalmente confirmó que Overwatch llegará a Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Direct más reciente la compañía informó que el título de Blizzard se presentará en la consola híbrida el próximo 15 de octubre con su Legendary Edition.

De acuerdo a la página oficial de Nintendo esta versión del juego incluirá un código canjeable para la suscripción individual de Nintendo Switch Online por 3 meses, 5 Legendary Hero Skins, 5 Epic Hero Skins y 5  Origin Hero Skins, además obviamente del juego completo y otros detalles que aún no son anunciados.

Sin embargo, lo más interesante es que el juego llegará con características adicionales a la consola, las cuales incluirán controles de movimiento.

Puedes ver el video de anuncio aquí:

Overwatch para Nintendo Switch será lanzado el 15 de octubre y tendrá un valor referencial de $39,99 dólares (aproximadamente $28.900 pesos chilenos). El título ya puede ser pre-ordenado y quienes lo compren antes del 31 de diciembre recibirán una Golden Loot Box.

Seguir leyendo