*

Este puntito blanco no deja dormir a los fanáticos de los Ovnis

13 MAR 2018 / Ciencia

Este puntito blanco no deja dormir a los fanáticos de los Ovnis

Un nuevo video liberado por el Pentágono muestra, lo que a todas luces, parece ser una prueba más de que somos visitados por seres de otros mundos.


Una nueva e irrefutable prueba de que estamos siendo visitados por seres de otros planetas fue recientemente publicado por el grupo de investigación To The Stars Academy of Arts and Science (más conocido por sus siglas TTSAAS), quienes divulgaron a través de su canal de YouTube un video del año 2015 que supuestamente ha sido desclasificado por el Pentágono y que muestra como miembros de la Marina de Estados Unidos lograron captar y perseguir a un Objeto Volador No Identificado que viajaba a gran velocidad por sobre la superficie del mar.

El extraño punto blanco fue captado por un F/A-18 Super Hornet, un avión de caza que es utilizado en los portaaviones estadounidenses y como se escucha en el audio del video, deja perplejo a los operadores, quienes entre risas se preguntan qué carajos es el objeto que atraparon gracias al sistema de rastreo automático de la nave. Según describe la TTSAAS, una organización que, recordemos, fue fundada por el ex vocalista de Blink182, lo extraño del video es que el objeto no muestra alas, ni una cola ni tampoco un rastro detrás de la nave, a pesar de su distancia sobre el agua, lo que claramente no deja más opción que reconocer el origen extraterrestre de este objeto.

Según Luis Elizondo, director de seguridad global de TTSAAS, señaló que este video es solo la punta del iceberg de una nueva camada de archivos y videos que se vienen y que han estado siendo archivados y estudiados por el Pentágono.

Esperemos que el nuevo material sea tan claro y contundente como el que acabamos de ver acá, porque si algo nos faltaba en la era de los videos en HD es seguir fantaseando con naves del espacio exterior que aparecen como pequeños puntos blancos en un pedazo de video borroso.

 

Seguir leyendo