*

Owen Wilson se uniría al elenco de “Loki”

31 ENE 2020 / Series

Owen Wilson se uniría al elenco de “Loki”

El actor de comedia haría su debut en Marvel con la próxima serie de Disney+ protagonizada por el dios del engaño.


Según un reporte de ComicBook, el actor Owen Wilson llegaría a la serie de Disney Plus, “Loki”. El rumoreado rol de Wilson aparentemente sería importante, pero su personaje aún no es revelado.

Wilson se uniría a Tom Hiddleston, que regresa a darle vida al dios nórdico, y a Sophia Di Martino, quien co-protagonizará la serie pero también se desconoce su papel. El supuesto ingreso de Wilson al elenco podría sugerir que el programa tendrá un tono cómico, lo cual no sería extraño después de que Taika Waititi se hiciera cargo de “Thor: Ragnarok” y le diera un giro menos serio al personaje de Loki.

Esta será la primera vez que el actor trabaja en una producción de Marvel, pero no es su primer proyecto con Disney, ya que le otorgó su voz al rápido auto de carreras, el Rayo McQueen, en la franquicia Cars. Además Wilson se ha hecho conocido por películas como “Zoolander” y “Wedding Crashers”, y fue nominado al Óscar de Mejor Guión por su trabajo de co-guionista en “Los excéntricos Tenenbaum”, junto a Wes Anderson.

Aún se desconocen muchos detalles alrededor de la serie, lo único asegurado además de algunos actores, es que tendrá un componente de viajes en el tiempo y una nueva gama de antagonistas.

“Loki” está fijada para el primer semestre de 2021.

Seguir leyendo