*

Ozark presenta tráiler y anuncia la fecha de estreno para su segunda temporada

23 JUN 2018 / Series

Ozark presenta tráiler y anuncia la fecha de estreno para su segunda temporada

Marty Byrde y su familia enfrentarán nuevos conflictos en la segundo ciclo de la serie de Netflix a partir del 31 de agosto.

En el final de la primera temporada de Ozark vimos como Marty Byrde de alguna forma logró resolver los problemas más urgentes que amenazaban su vida y la de su familia, sin embrago, la ilusión duró poco y rápidamente la serie anticipó dificultades  en el futuro para los Byrdes.

Cumpliendo esa promesa, Netflix dio a conocer el tráiler para la segunda temporada de Ozark que revela un panorama muy oscuro para la familia. El adelanto contiene varias escenas diferentes, incluyendo una cabeza de ciervo cortada, todas acompañadas por el audio de una conversación entre Wendy Byrde y Marty Byrde, donde ella le dice a su esposo:  “Hemos hecho muchas cosas, cosas que dijimos que nunca haríamos”. A lo que él responde: “Las personas toman decisiones, Wendy. Las elecciones tienen consecuencias”.

El tráiler continua con más secuencias rápidas que entre otras cosas revelan al FBI desenterrando un esqueleto, un accidente automovilístico, un bote en llamas y muchos disparos. Luego se reanuda la conversación y Wendy le pregunta a Marty: “Entonces, ¿eso es todo? Volvemos a esa casa, nos acostamos, nos levantamos por la mañana y besamos a los niños”. “Eso es exactamente lo que hacemos”, responde él.

De acuerdo al sitio Entertainment Weekly  junto a todo lo mostrado en el adelanto, la segunda temporada de Ozark presentará a Janet McTeer (Jessica Jones) como la despiadada abogada del sindicato del crimen, Helen Pierce, además de continuar mostrando problemas con los Snells y mostar el regreso del padre de Ruth, Cade.

La segunda temporada de Ozark debutará el 31 de agosto y puedes ver el tráiler a continuación:

Seguir leyendo