*

Pablo Schreiber será el Master Chief de la serie basada en Halo

17 ABR 2019 / Series

Pablo Schreiber será el Master Chief de la serie basada en Halo

La adaptación del popular videojuego finalmente avanza y ya eligió a su protagonista en el actor que forma parte de American Gods.


La espera para tener una serie de televisión, o cualquier tipo de proyecto audiovisual, basada en la saga de videojuegos Halo, ha sido larga. Pero al menos ahora está llegando a su fin.

Pablo Schreiber, un actor que participa en la serie de American Gods, tendrá la misión de interpretar a  John-117, el súper soldado más conocido como Master Chief, en la adaptación televisiva que estrenará el canal Showtime en Estados Unidos.

Con Kyle Killen como showrunner, y Otto Bathurst encargándose de dirigir el episodio piloto, la serie tendrá como principal foco a Master Chief, protagonista absoluto de la franquicia, en una historia que se situará en medio del conflicto entre la humanidad y una alianza de alienígenas conocida como The Covenant. Es decir, el foco que se conoció desde el primer juego de la franquicia, Halo: Combat Evolved.

Además, la actriz Yerin Ha tendrá la tarea de interpretar a un nuevo personaje llamado Quan Ah, quien será una adolescente que proviene de una colonia exterior y conocerá a Master Chief en un momento importante de la vida de ambos.

 

Seguir leyendo