*

Habrá más en la historia de los padres de Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker

16 ABR 2019 / Cine

Habrá más en la historia de los padres de Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker

J.J. Abrams aseguró que honrarán lo hecho en Star Wars: The Last Jedi, pero eso no significa que no hay espacio para algo más.


¿Quiénes son los padres de Rey? Esa fue una duda que fue saldada por Star Wars: The Last Jedi. O al menos eso fue lo que dejó Kylo Ren, quien a través de un diálogo aseguró que los padres de Rey no tenían ninguna clase de importancia y solo eran recolectores de chatarra.

Pero hay gente que no está contenta con esa respuesta. Ahora, en una nueva entrevista con ABC News, el director del Episodio 9, J.J. Abrams, tuvo que responder si en el cierre de la trilogía conoceremos quiénes fueron los padres de rey.

Voy a decir que nosotros sabíamos, al preparar esta película, que tenía que ser una conclusión satisfactoria. Y éramos conscientes de que esa es una de las cosas que han estado ahí fuera“, explicó Abrams. “No quiero decir que lo que sucedió en el Episodio 8 no pasó. Nosotros hemos honrado eso. Pero si voy a decir que hay más en esa historia que lo que has visto“, agregó el director.

En la trilogía original, la identidad del padre de Luke y Leia fue clave para el relato, mientras que en el Episodio 1 se instaló un tema no menor en torno al nacimiento de Anakin, que solo fue concebido por su madre, impulsando la teoría de que era el prometido elegido de la fuerza.

En lo que respecta a Rey, siempre hubo un misterio al respecto, ya que la propia película lo estableció así durante su relato. Pero ahora todo indica que la última palabra no estuvo en The Last Jedi y su idea que quería establecer que la fuerza puede estar en cualquiera.

Seguir leyendo