*

Paget Brewster será la voz de Della Duck en DuckTales

18 AGO 2018 / Cine

Paget Brewster será la voz de Della Duck en DuckTales

La actriz de Criminal Minds hará su debut como la hermana de Donald en el último episodio de la primera temporada de la serie.


El último episodio de DuckTales por fin traerá de regreso a Della Duck, la hermana de gemela Donald y la madre de Hugo, Paco y Luis.

En el capítulo, además de revelar su historia, Della hablará por primera y su voz estará a cargo de nada más ni nada menos que Paget Brewster.

Según reveló Disney Channel, la actriz conocida por su papel en Criminal Minds debutará en el episodio final de esta temporada que contará con una duración especial de una hora.

Con esto, Brewster se une a DuckTales como miembro de reparto recurrente de cara a la segunda temporada.

Della fue presentada por primera vez en un cómic y un corto animado del Pato Donald emitidos en la década de 1930 e hizo su re-aparición animada recién este año durante la primera temporada de DuckTales

Según ha explicado la serie, Donald y Della eran el equipo de aventuras original del Tío Rico, sin embargo, ella desapareció cuando tomó la nave espacial secreta de Tío Rico y quedó atrapada en una tormenta cósmica, perdiéndose en el abismo antes del nacimiento de los trillizos.

La historia de Della se ha anticipado durante todo el primer ciclo de la serie, pero se revelará por completo en el último episodio que debutará este sábado en Estados Unidos y llegará en las próximas semanas a Disney XD y Disney Channel.

Seguir leyendo