*

Paige se refirió a la filtración de sus fotos íntimas

18 MAR 2017 / Wrestling

Paige se refirió a la filtración de sus fotos íntimas

Una serie de imágenes fueron robadas y llegaron a la red. No es la única. También han sido afectadas un par de actrices durante los últimos días.

Durante los últimos días una serie de imágenes íntimas de diversas celebridades se han filtrado en la red. Con Emma Watson y Amanda Seyfried siendo los casos más bullados, una luchadora de la WWE también sufrió una invasión a su privacidad.

Se trata de Paige, quien durante los últimos meses ha tenido una serie de problemas con la compañía y que actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión.

La luchadora abordó la filtración de las fotos que, al parecer, son de hace un par de años atrás, cuando tenía una relación con el ex luchador Brad Maddox.

Fotos personales y privadas fueron robadas y lamentablemente fueron publicadas sin mi consentimiento“, recalcó la luchadora.

Como Paige tiene problemas con la WWE, ya que se han multiplicado las especulaciones sobre un eventual despido no solo por su relación con Alberto del Río, quien se alejó de la compañía, sino también por su comportamiento en backstge y performance sobre el ring durante el último año, hay voces que especulan con la posibilidad de que Paige sea despedida.

Sin embargo, existe un antecedente que deja en claro que la WWE no puede despedirla por un caso como este. En el pasado una ex pareja de Seth Rollins filtró una foto del luchador desnudo a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que no generó el fin del vínculo contractual de la compañía. Por eso, con Paige necesitando el apoyo de la WWE por la violación de su intimidad, no sería lógico que la despidieran por esta situación.

Además, actualmente se está filmando una película sobre la vida de Paige, producida por The Rock y patrocinada por la WWE, por lo que el vínculo es más fuerte de lo que las especulaciones postulan.

En tanto, Saraya Knight, madre de la luchadora, publicó que: “La gente es hackeado, desafortunadamente mi hija tenía fotos y videos de hace años que ha sido compartido, con mi esposo la apoyamos al 100%, no es una falta suya“.

Seguir leyendo