*

El Pájaro Loco volverá con nuevos cortos animados para YouTube

23 NOV 2018 / Series

El Pájaro Loco volverá con nuevos cortos animados para YouTube

El personaje seguirá expandiendo la oferta de sus canales en la plataforma mediante nuevas historias que serán lanzadas en diciembre.


Universal Pictures International y Universal 1440 Entertainment traerán de regreso a El Pájaro Loco con 10 nuevos cortos animados de cinco minutos que debutarán exclusivamente en YouTube.

Los episodios serán dirigidos por Alex Zamm quien, además de hacerse cargo de la película CGI de El Pájaro Loco, dirigió películas como Un Chihuahua de Beverly Hills 2 e Inspector Gadget 2. 

Este nuevo contenido de El Pájaro Loco llega para expandir el catálogo de los canales de YouTube dedicados al personaje, que están disponibles en español, inglés y portugués.

De hecho, como un intento por seguir expandiendo la popularidad del personaje en el mercado brasileño, dos de los nuevos cortos estarán ambientadoa en Brasil.

Además del personaje titular, los nuevos cortos de El Pájaro Loco que serán lanzados en diciembre contarán con Winnie Carpintera, Buzz Buzzard, Pablo Morsa, Andy Panda, Chilly Willy, Splinter y Knothead.

Puedes ver el tráiler en inglés de estos nuevos cortos a continuación:

Junto a los episodios, Universal también lanzará un corto documental llamado Bird Gone Wild: The Woody Woodpecker Story que mostrará cómo se crearon estas nuevas historias del personaje y repasará los orígenes del Pájaro Loco.

Seguir leyendo