*

Paladins se sube al carro de PUBG y anuncia su modo Battle Royale

4 ENE 2018 / Videojuegos

Paladins se sube al carro de PUBG y anuncia su modo Battle Royale

El nuevo modo llamado Paladins: Battlegrounds será el primero que incorporará héroes con habilidades diferentes en combates de 100 personas


El fenómeno de PUBG en el 2017 ha hecho que muchas empresas de videojuegos afilen sus colmillos y busquen incorporar modos de juego peligrosamente similares a la apuesta de Bluehole. Amparados bajo el género de los Battle Royale, juegos como Fortnite ya se hicieron conocidos por incorporar modos de juego muy similares a los de PUBG, en donde 100 jugadores de manera simultánea se conectan a un mismo mapa de combate donde el último jugador con vida es el que gana.

Para algunos, no se trata más que una copia que busca atraer a la gallina de los huevos de oro, pero por otro lado, están quienes postulan que se trata de un nuevo género de videojuegos y como tal, cualquier compañía tienen todo el derecho de adaptarlo a su manera.

Y es así como Paladins, el juego Free to Play de combate en equipos, anunció la creación de un nuevo modo de juego llamado Battlegrounds, el cual vendrá con los elementos que ya conocemos: un mapa gigante, 100 personas conectadas a la vez y toda la victoria para quienes logren sobrevivir.

Pero, en favor de Paladins, hay que decir que su versión de Battle Royale si tiene diferencias específicas. Por ejemplo, las habilidades y roles de sus héroes se mantienen, por lo que se tratará de un juego en equipo más que un esfuerzo en solitario. Los héroes de soporte podrán ayudar a sus atacantes o los tanques serán más difíciles de eliminar. Pero claramente la supervivencia final dependerá de las habilidades de quienes vayan quedando.

Habrá que ver como funciona este nuevo sistema de Battle Royale con Héroes, ya que una de las gracias de por qué funciona PUBG es precisamente que todos los jugadores parten de cero y deben ir armando tanto su arsenal como su equipamiento en el camino.

Seguir leyendo