*

Un nuevo rumor sobre Palpatine y el clímax de Star Wars: The Rise of Skywalker

7 MAY 2019 / Cine

Un nuevo rumor sobre Palpatine y el clímax de Star Wars: The Rise of Skywalker

Desde hace tiempo existen dudas sobre la participación de Matt Smith, pero ahora aseguran que su rol tendría relación con el rol del Señor del Sith.


En Making Star Wars claman tener nueva información sobre los sucesos que marcarán a Star Wars: The Rise of Skywalker.

Lo importante es que aunque es información relacionada al rol que tendría el actor Matt Smith, conocido por su etapa como Doctor Who, también involucrará al acto final de la película.

Por eso, aunque no está confirmado, es necesaria la alerta de spoilers.

Según el sitio, que habitualmente filtra información de la saga, Smith tendría la tarea de dar vida a un acólito del lado oscuro que termina siendo poseído para ser una versión reencarnada del Emperador Palpatine.

En el sitio agregan que en el último acto de la película, Rey y Kylo Ren tendrán que hacer equipo nuevamente para enfrentar al villano reencarnado e inclusive aseguran que el nuevo Líder Supremo logrará matar al poseído personaje de Smith.  El problema es que el Señor del Sith no podría ser erradicado así como así y comenzaría a poseer al hijo de Leia, lo que lleva a Kylo Ren a batallar internamente para recuperar el control.

En ese escenario, Making Star Wars explican que Kylo lograría mantener a raya a Palpatine, pero le pediría a Rey que lo asesine. El portal también asegura que Kylo Ren terminará abrazando el lado luminoso de la fuerza como Ben Solo, tal como alguna vez sucediese con su abuelo Anakin. ¿Será ese el ascenso de Skywalker?

Tengan en cuenta que una teoría apunta a que el Líder Supremo Snoke tenía algún tipo de conexión con el Emperador y la descomposición de su cuerpo tenía relación con ese detalle. Pero recuerden que nada de esto está confirmado, por mucho que en el pasado Making Star Wars haya acertado en múltiples ocasiones.

 

Seguir leyendo