*

El 24 de noviembre se celebrará la nueva edición de Juegos en el Parque

15 NOV 2018 / Juegos de Mesa

El 24 de noviembre se celebrará la nueva edición de Juegos en el Parque

Devir Chile organizar la cuarta versión del evento que pretende reunir a los fanáticos del los juegos de mesa en el Parque Balmaceda.


El próximo sábado 24 de noviembre los amantes de los juegos de mesa tienen una nueva cita en el marco del evento “Juegos en el Parque”, que en su cuarta versión es organizado por Devir Chile con la colaboración de la Municipalidad de Providencia y el Goethe Institut.

“Juegos en el Parque” es un evento que pretende reunir a fanáticos de los juegos de mesa de todas las edades en el Parque Balmaceda para disfrutar de los lanzamientos más importantes del año, compartir con otros jugadores y conocer las novedades que vendrán en 2019.

Todas las actividades del evento se realizarán a través de 190 mesas divididas en un sector familiar, intermedio, experto y de cartas intercambiables (TCG) como Magic: El Encuentro, Pokémon y Yu-Gi-Oh. Mientras que en  la zona de lanzamiento se presentará el esperado juego Silk.

Además de eso en el evento los asistentes podrán jugar títulos como Catán, King of Tokyo, Carcassonne y Código Secreto, ver las versiones gigantes de algunos juegos de mesa y asistir a charlas, actividades y demostraciones. 

Otras novedades de  “Juegos en el Parque” incluyen la posibilidad de jugar nuevos títulos de la nueva editorial Loki y una zona dedicada para que desarrolladores de juegos de mesa chilenos presenten sus trabajos y realicen demostraciones.

“Juegos en el Parque 2018”  se celebrará el 24 de noviembre desde las 10:00 a las  19:00 horas en el Parque Balmaceda y la entrada al evento es gratuita. 

Seguir leyendo