*

Los niños de Papá por Siempre se reúnen para celebrar los 25 años de la película

26 OCT 2018 / Cine

Los niños de Papá por Siempre se reúnen para celebrar los 25 años de la película

Los actores que interpretaron a los hermanos Hillard en la recordada película protagonizada por Robin Williams se reunieron para conmemorar su estreno.


Ya han pasado 25 años desde que se estrenó Papá por Siempre, la querida película que presentó a Robin Williams como la señora Euphegenia Doubtfire. Por lo que en el marco de este aniversario parte del elenco de la película se reunió para conmemorar a una de las comedias más recordadas de los ’90.

Como quedó retratado a través de distintas publicaciones en redes sociales, Pierce Brosnan, Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson se juntaron nuevamente en el marco de los 25 años del estreno.

Por supuesto, Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson cambiaron bastante desde su aparición como los hermanos Hillard en la película de 1993, sin embargo, parece que Brosnan se niega a abandonar su rol de padrastro.

View this post on Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

A post shared by Lisa Jakub (@lisajakub108) on

Papá por Siempre cuenta la historia de Daniel Hillard, un padre que tras perder la custodia de sus hijos usa su habilidades como actor y se disfraza como una adorable abuelita para pasar tiempo con sus hijos.

Desde el estreno de la película, los actores que interpretaron a los niños se han dedicado a distintas cosas. Lisa Jakub, por ejemplo, ha trabajado en películas como Independence Day y The Beautician and the Beast, mientras que Mara Wilson, quien también es conocida por su rol en Matilda, ha trabajado como actriz y escritora. Por su parte Matthew Lawrence se ha dedicado tanto a la actuación como a la música ya que formó su propia banda junto a sus hermanos.

Seguir leyendo