*

Paper Girls llegará a su fin en 2019

21 DIC 2018 / Comics

Paper Girls llegará a su fin en 2019

El notable cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang comenzará en marzo su última saga de cinco partes para concluir la historia en el número #30.


Paper Girls, uno de los cómics independientes más populares, llegará a su fin en julio.

La editorial Image reveló la sinopsis de Paper Girls #26, anunciando el fin de la historia creada por el escritor Brian K. Vaughan y el dibujante Cliff Chiang.

Paper Girls #26 saldrá a la venta en marzo y se define como “el comienzo de la cuenta atrás para el final de la serie”. La sinopsis es la siguiente:

“Tras sobrevivir a aventuras en su pasado, presente y futuro, las Paper Girls de 1988 se embarcan en una última travesía: una aventura épica de cinco partes que concluirá con el número 30 de doble tamaño en julio”

Asimismo, el anuncio incluye una declaración de Vaughan quien agradece a las tiendas de cómics a la ahora de ayudar a que el equipo creativo llegase al arco final que estuvieron planeando por años. “Mientras ustedes y sus clientes esperan para que Saga retorne, ahora es un gran momento para ponerse al día con esta serie con la que estoy igualmente de orgulloso”, recalcó el escritor.

Paper Girls es un cómic de ciencia ficción y misterios en donde un grupo de adolescentes inicia una travesía tras ser atrapadas en medio de una misteriosa invasión de una fuerza de origen desconocido. Monstruos, viajes en el tiempo y acción se topan en una historia en la que el destino del mundo se definirá por cuatro chicas que reparten periódicos.

Seguir leyendo